sábado, 21 de agosto de 2010

World Grand Prix 2010



Puerto Rico - China Taipei. Puerto Rico
Japón - Holanda. Japón
Combinada Puerto Rico-Japón. 2.00. WillHill. Stake 2/10


Pues otra combinada, primero Puerto Rico - Taipei. Pues duelo por todo lo bajo, pero aún haciendo un WGP horrendo, creo que hay diferencia entre Puerto Rico y China Taipei, el único handicap es que las asiáticas juegan en casa y que es el último partido para estos dos equipos, pero aún así creo que la diferencia de calidad se debe dejar notar.
En el otro partido Japón está haciendo un campeonato espectacular, es un equipo que juega un voleibol diferente, basado en la velocidad de balón y rapidez de movimientos. Aunque yo creo que el salto de rendimiento que ha dado este año ha sido por su aumento en el acierto en el bloqueo a pesar de no ser muy altas. Enfrente una Holanda que ya dije que no me está dando buen feeling. Les faltan cosas que tenían en temporadas anteriores, y el rendimiento de jugadoras que están entrando ahora no es el suficiente.

Si hay que perder una combinada se pierde así, sin acertar ningún partido, si no, no hay mérito... bueno en serio, apuesta fallada. los dos equipos han perdido 2-3. Japón ha sacado a muchas suplentes a jugar este partido, aún así lo ganan, pero hay diferencia hoy en día entre las titulares y las del banco japonesas. Y lo de Puerto Rico fue la desidia hecha equipo, con un poco de sacrificio y mentalidad, sacaban este partido fácil, pero los partidos hay que jugarlos con motivación y la de las puertorriqueñas era nula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Champions League

Dinamo Bucarest - Rabita Bakú Menos de 180.5 puntos. 1.90. Yogano. Stake 4/10 . Pues tenemos por un lado a las rumanas de Dinamo que son un...