jueves, 28 de octubre de 2010

World Championship Japan 2010


Croacia - Cuba
Croacia +14.5 puntos. 1.85. Yogano. Stake 3/10


Veamos, se enfrentan dos equipos que me dan yuyu, pero aún así creo que el hándicap
es un poco largo. Bueno me dan yuyu porque para mi son de las selecciones que más altibajos tienen. Por un lado está Cuba, a la que se le han ido gran parte de sus grandes jugadoras que la hacían estar en la élite siempre. Creo que el recambio no es tan potente, son físicamente unos portentos, pero como el equipo masculino su talón de Aquiles es la recepción y un espíritu de lucha cortito. Tiene buenas jugadoras, Carcacés, Santos, Salas…

Y enfrente Croacia, buff la verdad es que es poco explicable como un ramillete de buenas jugadoras hacen tan poco como equipo dado el potencial que atesoran individualmente. Es un grupo de jugadoras muy buenas, pero como equipo a veces no valen un pimiento, hicieron un europeo asqueroso hace un año creo recordar. Pero lo de ir a un mundial y hacer un buen papel las ha motivado y por lo menos han tenido una preparación larga juntas. Lo que yo creo que hace que por lo menos sea un equipo más acorde a sus capacidades individuales. Cuenta con muy buenas jugadoras como Poljak, Usic, Alajbeg…

Teniendo esto en cuenta, creo que Croacia puede plantarle más cara a las cubanas de lo que las cuotas van mostrando, con lo que este hándicap se me antoja algo grandito y por eso voy con él.


Croacia 3 - Cuba 0 (86-74 en puntos). Pues ha salido sobrada de puntos la apuesta, incluso las croatas han ganado el partido, dándole donde más le duele a Cuba, en recepción. De todas formas los dos primeros sets, sobre todo el segundo han sido muy ajustados, y sobre todo el segundo pudo caer para cualquier lado. Lo importante es que ponemos esto en verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Champions League

Dinamo Bucarest - Rabita Bakú Menos de 180.5 puntos. 1.90. Yogano. Stake 4/10 . Pues tenemos por un lado a las rumanas de Dinamo que son un...