sábado, 13 de noviembre de 2010

Superliga Femenina



Superliga Española Voleibol
Figaro Peluqueros Tenerife - Valeriano Allés Menorca
Valeriano Allés Menorca -1,5 sets. 1.847. Pinnacle. Stake 3/10

Partido entre equipos de la parte alta de la clasificación. Pero para mi uno que si estaba predestinado a ello y otro que es para estar entre los buenos pero no para luchar por el título. Valeriano creo que tiene la plantilla más compensada de toda la liga, hicieron los deberes pronto y tenía su equipo completo desde 2 meses antes del inicio de la liga. Tiene buenas jugadoras en todas las lineas, desde buenas centrales, buenas rematadoras, pasando para mi por la mejor líbero que ha habido en este país.
Enfrente pues el Tenerife tiene un equipo bueno, que se sustenta sobre todo en Regla Bell, espectacular jugadora que fue la cubana siendo parte de una selección cubana de ensueño. Eso fue hace años ahora tiene 40 años, y es la lider de este equipo, a quien le dan los balones en los momentos complicados de los partidos. Luego tiene unas buenas americanas en Fonke, Dozier y Williams.
Pero para mi, es un equipo que no tiene el equilibrio de Menorca, tiene un agujero en el puesto de opuesta, ni la supuesta titular Patricia Suarez, ni Bea Vazquez, están aportando lo que se supone que tiene que apostar una opuesta, que son puntos y remate. Con lo cual es un poco más previsible para el contrario que se puede ocupar más de controlar los ataques de las receptoras, Bell y Fonke.
Creo que aunque sea un partido duro, Menorca para mi es más favorito que lo que parece por lo que la clasificación muestra a día de hoy.

Fígaro Peluqueros Tenerife 0 - Valeriano Allés Menorca 3
Pues un partido que a pesar que el primer set se llegó ajustado al final, fue dominado por Menorca de principio a fin, nunca dió la sensación que Tenerife pudiera remontar. Así que apuesta verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Champions League

Dinamo Bucarest - Rabita Bakú Menos de 180.5 puntos. 1.90. Yogano. Stake 4/10 . Pues tenemos por un lado a las rumanas de Dinamo que son un...