jueves, 19 de agosto de 2010

World Grand Prix 2010



Italia - Holanda. Italia
Alemania - USA. USA
Combinada Italia-Usa. 2.03. Unibet. Stake 2/10


Empieza la tercera jornada de WGP. Voy con esta combinada. En el primer partido, después de leer a Barbolini, supongo y espero que Italia se deje de poner un equipo distinto en cada partido que ha jugado y jueguen las de siempre, las titulares, porque si sigue haciendo experimentos se puede encontrar con poder quedarse fuera de la ronda final de este campeonato. Entre que esto ocurra y que Holanda hace tiempo que no me da buen feeling, creo en la victoria italiana.
En el otro partido, Usa, creo que ha cogido velocidad de crucero y la mezcla de veteranas como Logan Tom y Heather Bown, con las nuevas, Hooker, Akindarewo etc, está haciendo de Estados Unidos un equipo a tener muy en cuenta, si bien yo creo que a las jóvenes todavía a veces les pasa factura esta juventud. En contra de ellas una Alemania que depende en exceso de Margareta Kozuch, la aportación de las centrales sin FÜ;rst es casi nula y las receptoras alemanas Brinker, Beier... está siendo por el momento mas bien pobre, con lo que las yankees son favoritas para mi.

Pues combinada acertada, y la verdad sin mucha historia, en el Italia - Holanda (3-0) sólo el primer set estuvo en peligro, el resto del partido fue bien dominado por las italianas con una gran Ortolani en remate. En el Alemania - USA (0-3), sin historia, paseo militar americano. Entre que ellas van hacia arriba y que Alemania va preocupantemente hacia abajo, ha sido plácido para nuestros intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Champions League

Dinamo Bucarest - Rabita Bakú Menos de 180.5 puntos. 1.90. Yogano. Stake 4/10 . Pues tenemos por un lado a las rumanas de Dinamo que son un...