miércoles, 24 de noviembre de 2010

Champions League



Dinamo Bucarest - Rabita Bakú
Menos de 180.5 puntos. 1.90. Yogano. Stake 4/10
.

Pues tenemos por un lado a las rumanas de Dinamo que son un equipo puntero de su liga, pero que no empezó nada bien, tuvo un cambio de entrenador y entre esto y la llegada de su mejor jugadora después del mundial, Vesovic, han enderezado un poco el rumbo. Tiene algunas buenas jugadoras como la mencionada Vesovic, Marcovici o Chitigoi.
Pero enfrente tiene al Rabita, este año ha habido un boom allí con el volley femenino y se puede decir que entre Azerbaiyán y Turquía casi dejan seco el mercado. No se de donde han sacado la pasta pero se han ido para allá una cantidad de jugadoras tremenda y se han formado grandes equipos.
Uno de ellos es Rabita que quiere apuntar alto para esta liga de campeones. Ha fichado a la mejor jugadora azerbaiyana Mammadova, y al buen equipo que tenían el año pasado, han añadido a jugadoras como Krsmanovic, Nenova, Glass, Delic. Vamos que han conformado una gran plantilla. Para mi tiene un defecto, o bueno algo que resolver y es la recepción, si resuelven esto es un claro aspirante a la final four.
A pesar de la recepción yo creo que las rumanas del Dinamo no son las que van a poner en apuros a las azeríes.

Dinamo Bucarest 0 - Rabita Bakú 3 (60-75 ; 135 puntos)
Apuesta acertada, aunque la verdad no me ha gustado demasiado Bakú, en los finales de set ha marcado quien era el mejor de los 2 equipos y ha acabado con el partido por la vía rápida.

2 comentarios:

  1. Hola apuesta4,

    La verdad que tienes unos picks bastante chulos, porque no te pasas por esta página de apuestas. Yo estoy bastante contento, tienen una herramienta para crear pick y luego tener estadísticas de tus picks, dinero en casas, etc.

    Y todo en red social, yo si me quieres buscar soy bakerGS :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola BakerGS

    Me alegra que te guste el blog.
    Yo ya llevo unos años en esto y mi época en ese tipo de páginas/foros de momento creo que ya pasó.

    Estoy más tranquilo en mi propio blog :)

    Saludos

    ResponderEliminar

Champions League

Dinamo Bucarest - Rabita Bakú Menos de 180.5 puntos. 1.90. Yogano. Stake 4/10 . Pues tenemos por un lado a las rumanas de Dinamo que son un...