sábado, 24 de julio de 2010

Liga Europea Voleibol



Turquía - Bulgaria
Bulgaria +12.5 puntos. 2.02. 188bet. Stake 2/10

Las apuestas de handicaps de puntos son un poco traicioneras, en un set se te puede ir al traste el handicap, pero friamente para mi, este handicap es un poco grande. Semifinal de la final four de la Europa League. Se enfrentan dos equipos que aunque yo también creo que Turquía es favorita, creo que se minusvalora un poco a Bulgaria.
Un equipo búlgaro donde se encuentran Yaneva, Zetova, Vasitleva, Filipova, si están en su nivel de juego normal, puede ponerle las cosas yo diría que bastante complicadas a las turcas.
Stake medio-bajo por ser un partido en Turquía.


Impresionante partido, bueno el final del partido, habría mucho que escribir sobre él, porque estuvo dentro muy seguro y por momentos temí que se escapara la apuesta. El final fue espectacular. Pero bueno lo importante Turquia 2 - Bulgaria 3 (99-99 en puntos). Apuesta acertada

2 comentarios:

  1. Buen pick. No seguí mucho la Liga Europea este año, pero Turquía andubo flojita, sufriendo con Españas y tal, aunque nunca sé si están jugando con el A o con el C.

    Anja

    ResponderEliminar
  2. Turquía sólo jugó con el A la ultima jornada y esta final four, pero si, tiene problemas que si quiere subir su nivel debe solucionar, aunque esto es un poco más complicado.

    ResponderEliminar

Champions League

Dinamo Bucarest - Rabita Bakú Menos de 180.5 puntos. 1.90. Yogano. Stake 4/10 . Pues tenemos por un lado a las rumanas de Dinamo que son un...