sábado, 24 de abril de 2010

Lega Italiana



Monteschiavo Jesi - Chateaux D'ax Urbino
Over 175.5 puntos. 2.234. 188bet. Stake 2/10.

Bueno espero que se vaya este mes de mierda por lo menos para mi.

Partido de play off de la lega italiana, juegan la Jesi y Urbino con la eliminatoria 1-0 para la Jesi. Para mi gusto la linea es un poco baja para la cuota que ofrecen. Se enfrentan el cuarto y quinto clasificado de la liga y si bien es verdad que la Jesi ha ganado los 3 partidos que han jugado entre ellas, en el último partido ya fue por un apretado 2-3. Por lo que el nivel general de estos 2 equipos creo que está más cercano que lo que las cuotas están indicando.
Creo que con el peligro de quedar eliminadas ya en este partido Urbino no va a vender barata su derrota y si este consigue al menos un set creo que la apuesta tiene buenas probabilidades para salir.
Stake bajo por los enfrentamientos directos de los 2 equipos y por este mes de no estar en el mundillo como me gustaría.

Monteschiavo Jesi 1 - Chateau D'ax Urbino 3 (193 puntos).
Apuesta acertada de largo, incluso con la "sorpresa" de que gano Urbino, todos los sets de marcadores altísimos. Cosa que nos ha beneficiado muchísimo. En realidad es lo que se espera en un partido donde juegan el cuarto contra el quinto clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Champions League

Dinamo Bucarest - Rabita Bakú Menos de 180.5 puntos. 1.90. Yogano. Stake 4/10 . Pues tenemos por un lado a las rumanas de Dinamo que son un...