sábado, 6 de marzo de 2010

Superliga Femenina



Xacobeo Ribeira Sacra - Jamper Aguere
Jamper Aguere -7.5 puntos. 2.04. Sbobet. Stake 3/10

Pues no se que me estoy pudiendo perder, veo la cuota de Aguere subir y no entiendo el por qué, iba entrar y subió y lleva así desde que salió en la primera casa. A principios de semana pues se podía comprender porque la mejor jugadora de Jamper, Yazmina Hernández era duda, pero después de las pruebas en la rodilla se comprobó que no era nada serio, ha viajado y se asegura que jugará. Con lo cual esto es un partido entre el líder de la liga, Jamper Aguere, que si gana hoy se asegura el primer puesto de la liga regular, con su equipo casi al completo, contra Ribeira Sacra que se está jugando la salvación, y que lleva unos partidos jugando mal, los fichajes de Jovanovic y Sevarika no han aportado por ahora una mejora palpable, y han notado la ausencia de su líbero Naranjo. Hoy Naranjo jugará, pero tiene un dedo fracturado y lo hará con una prótesis. No creo que sean las mejores condiciones para jugar una líbero y puede pagarlo.
En definitiva sin entender mucho el por qué de los vaivenes de las cuotas, yo creo que este -7.5 puntos puede ser factible para el lider que despues de asegurarse hoy el liderato ya estaría más tranquilo para preparar play-off y la copa.

Pues sorprendente para mi 3-0 del Ribeira al Jamper. A falta de ver estadísticas pues Xacobeo ganó bien siempre por delante en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Champions League

Dinamo Bucarest - Rabita Bakú Menos de 180.5 puntos. 1.90. Yogano. Stake 4/10 . Pues tenemos por un lado a las rumanas de Dinamo que son un...